Dardo Sí, lo es ! Yo lo negué cuando lo puso aquí @el_maguan, pero poco después acabando viciándome. . . :P Fantasia me parece la persona menos carismática del mundo, pero eso no quita que sea temazo.
Alex A El disco "Fantasia" de esta mujer tiene muchas canciones que me volvían loco. La mejor, "When I See You".
Flounder When I See U está en el Olimpo del R&B. Para mà se codea sin muchos problemas con Promise, 1 Thing, Foolish...
Flounder ^ Qué temacÃsimo era Let Me Love You. Por cierto, ¿qué numéro tenéis para colaborar con Nicki? A mà me toca ya pronto...
Alex A Yo he unido compromisos y grabo mi vídeo con Nicki justo cuando me toca pertenecer a las Sugababes, será un featuring.
Dardo Yo lo tengo. No diría que es MALO, pero vaya, ya hemos hablado mil veces que Ciara con PROMISES llegó a lo más alto. Después de aquello. . . Pero bueno, el cd se deja escuchar, no hay ningún desastre importante entre los temas.
el_maguan a mi me ha aburrido lo maximo... le he dado la oportunidad de escucharlo entero, pero no me he guardado ningun tema (menos Body Party, que ya la tenia)
el_maguan ahora me ha salido "I'm Out" en otra playlist, y me esta gustando mas de la Kelly, "Freak" es el hit, no?
Alex A Me parece increÃble que solo tenga 12 años (si parece un vÃdeo de Rihanna/Grimes!) pero me mola su voz y la canción: http://www.youtube.com/watch?v=xUYu8Au96L4&feature=player_embedded Es Willow Smith, por cierto.