el_maguan Bueno bueno, let me alone, Becky Nos vacilan lo más grande. Al final me he hecho la enésima cuenta de email para el trial de Tidal, y lo estoy escuchando.
el_maguan Alguien ya ha hecho los deberes: http://www.vulture.com/2017/06/jay-z-4-44-beyonce-lemonade-response.html
Dardo “You almost went Eric Benét / Let the baddest girl in the world get away” Queen B casi se lía con él ?
el_maguan Me encanta que dedique medio disco a responder a los rumores sobre su vida. Como cuando dice algo de sus natural twins . Imagino que es porque la gente comentaba que era in vitro.
el_maguan @sebas dices en la madre que solo se puede escuchar si estas suscrito a Tidal antes del 26 de junio, pero yo me he hecho la cuenta esta mañana y no he tenido ningun problema.
el_maguan Jay haciendo ver que Tidal tiene millones de suscriptores, pero todos sabemos que el unico es @Dardo
swimmingpools @el_maguan lo que han querido decir en la madre es que en USA necesitas estar registrado de antes o estar registrado con Sprint para poder escucharlo, sino nada.