Sr3mmLife (el de los dos vaya): está muy bien, como el resto son 9 canciones lo cual hace que sea muy fácil de poner, les falta desarrollar dos o tres temas que son bastante mediocres (T'd Up, Buckets y CLOSE, que para tener a Travis podrían haber hecho algo mucho mejor). El resto me parecen todas maravillosas, siguen el estilo de SL1 y SL2 de trap de producción muy limpia (sigo diciendo que Mike Will Made It es un genio) y con estribillos super pegadizos. Powerglide no me convenció del todo de salida, pero ahora mismo me parece su mejor canción. En general bastante consistente, podría ser su mejor álbum como dúo hasta ahora.
Jxmtro: su mayor problema es que Jimmi sigue sin saber como hacer canciones que pasen de los dos minutos de duración sin sonar repetitivo o tener que colaborar con alguien, que era algo que ya me olía con los singles. Hay un par de joyas entre todo (el verso de Zoë Kravitz en Anti-Social Smokers Club es increíble, y Changed Up parece sacada de un álbum de Lil Peep con un estilo más guitarrero), pero suena todo muy básico y genérico. No me veo poniéndomelo otra vez, pero por lo menos acaba con Growed Up, que es fantástica.
Swaecation: muy melódico (Swae Lee podría hacer un álbum hecho solo de estribillos y no me quejaría) y muy veraniego, y en general me parece que es más un álbum pop que uno de trap. Me falta un temazo del nivel de Powerglide, Swang o Black Beatles, pero con lo consistente que es no hace demasiada falta: no hay relleno, ni Young Thug, que no sé que está haciendo últimamente, sobra. En la primera escucha me parece el mejor de los tres, la parte de Guatemala-Lost Angels-Hurt To Look es preciosa. De momento me parece el mejor de los tres álbums, Swae tiene mucho futuro en solitario.
Eso sí, no me los pongo juntos otra vez ni loco, es mucho mejor separarlos. Aún así es gracioso que aunque sea un triple álbum, con 27 canciones, se haga más corto y menos repetitivo que Culture II.