AdriEv ¿En serio esta cosa está triunfando? Que es que ya sólo por las pintas es pa echarle de comer aparte, pero además está condenado por abuso de una menor.
el_maguan Uff, no manches el hilo. Pasemos pagina rápido. Me ha gustado mucho el disco de Anderson .Paak. Alguien más lo ha escuchado?
AdriEv Este año estoy poco serio por las negradas. El año pasado entre Kelela, Moses, Sampha, SZA y etc. escuché mucho más r&b.
clickvroom Este año en rnb hemos tenido a Kali Uchis, Jorja Smith, Ariana, Christina, Lloyd, The Carters, Blood Orange, Teyana Taylor... y EPs maravillosos de Ravyn Lenae, Amber Mark, Ama Lou... no se qué más quereis, a mí me ha gustado más este año que 2017
AdriEv Y de estos tres ninguno me parece tan bueno o tan interesante como los cuatro que puse arriba.
AdriEv No sé, la verdad es que la frontera entre lo que es pop y lo que es r&b cada vez la veo más difusa.
clickvroom Me voy a quedar solo con Jorja, porque a mí me parece de entrar en los discos de la década. Y sinceramente, el de SZA tiene una mitad que es basicamente caquita
AdriEv A mí el de Jorja me parece muy chuli, pero la verdad es que no me lo pongo casi nada y veo más interesante/innovador/relevante el de SZA.
el_maguan Tenía en borradores una lista similar a la tuya @clickvroom que no me ha dado tiempo a colgar antes. A mi este año también me ha molado. Añadiría incluso a Cardi, Nicki y Travis, que me los he puesto bastante al final.
AdriEv Yo de los que decís, bueno bueno de meterlo en un top 20 del año... sólo veo el de Kali. Que realmente es más un batiburrillo de muchas cosas que r&b.