Efrenrodher Sí, "Survivor" las consagró (y después de todo el trasiego que tuvieron de cambios de formación, debían estar dando palmas de alegría), pero comparado con "The writing's..." y "Destiny..."
JonPGz A mi me gustaría ir a un concierto suyo. Aunque aquí parezca un hater de ella, este año me quede despierto y todo para verla en la Super Bowl jaja
JonPGz @Flounder Le daré una oportunidad jeje Pára mi el disco es CIL, BB, B&C, DIL y NG y por añadir alguna más, MM&I. El resto no me gusta, pero le daré otro oportunidad a los que dices ;)
Lagarterana Bueno, es que Say My Name, es como otro rollo, es mi segunda opción por supuesto. Upgrade U +1000000
Efrenrodher No te están saliendo repetidos, a veces pasa cuando publicas, pero en cuanto refrescas desaparece.
JonPGz @efrenrodher ¡Ah vale! xD Muchas gracias, pensaba que se quedaban y me estaba dando cosa ya jaja
Efrenrodher Uy en esa estaba pensando antes, aunque B'day me descoloca bastante, sacó taaaaaaantos vídeos, que muchas veces tengo que recurrir al tracklist para situarme un poco.
Dardo Yo soy fanisimo de Beyonce, y siempre la veo en directo cuando viene a Barcelona, pero es curioso que sus canciones que más me gustan no sean sus exitazos. Yo me quedo con I Care, Why Don't You Love Me o Green Light, por ejemplo.