Dardo Why Dont You Love Me, video y canción, pura perfección. Lo mejor de I Am es Hello, Disappear, Scared of Lonely, Diva... If I Were A Boy me provoca alergia, creo que es la peor canción de toda la historia de Beyonce.
Efrenrodher Si yo fuera un chico... pues If I were a boy con el trozo que le mete del you oughta know de Alanis en los conciertos es TOTAL.
Dardo Pues trabajando... :( Pero es decir Beyonce y lo dejo todo! 4 es perfección. Y el otro día, tras pelea conyugal, me gustó 1+1 por primera vez. Sorpresón.
Lagarterana No, si If I Were A Boy y Best Thig I Never Had también me gustan bastante, sobre todo la segunda, pero entiendo que empalaguen. Love On Top es amor.
Dardo IIWAB es un #no. No puedo con ella. La B que me gusta es otra. Love On Top fue la primera de 4 que me gustó, aunque ahora mis favoritas son I Care ( !!!! ), I Miss U y Countdown.
Lagarterana Y Countdown al principio me gustaba más que Love On Top, ahora están casi a la par. I Miss You me gusta más que I Care, pero son geniales las dos.
Alex A Hablando (antes) de Cleopatra (el grupo) me he enterado de que Cleo (la cantante principal) se casó con un ex triunfito del X Factor Uk. Se llama Marlon Mckenzie y he pensado que a @Lagarterana y al resto de amiwas os podrÃa gustar: OOOPS!
Efrenrodher Irrepleceable salvó al B'day del desastre más absoluto, probablemente la canción que menos tenga que ver con el resto del disco, tiene guasa.
Alex A @LaTipicaMamarracha approves Marlon Mckenzie, estoe seguro. A mí tampoco es que me vayan taaan hinchados y eso, pero es que... mucha tela.