En cuanto a Rihanna:
- De los 2 primeros discos no puedo opinar mucho, los singles y algún otro tema me gustan, pero los tengo poco oídos.
- GGGB me parece un discazo, son prácticamente todos temazos. Como han dicho, el final de Sell Me Candy es genial.
Que por cierto, Rihanna dijo que durante la grabación de GGGB una de las inspiraciones fue Afrodisiac jaja
- Rated R me gusto mucho, no a la altura de GGGB, pero muy bueno y ese tono oscuro me pareció arriesgado y me gusto.
- LOUD me gusta mucho, algún tema quitaba, pero tiene temas muy potentes, aunque me quedo con GGGB.
- TTT: De sus discos post GGGB me parece el peor. Salvo poco de este (WFL obviamente, que me parece un temazo con mayusculas).
- Unapologetic: Me parece una mejora tras la decepción de TTT, con temazos como Stay o NB, pero por debajo de RR y sobre todo LOUD y GGGB.
En general me parece que estos dos últimos discos de Rihanna no son tan buenos, pero a la hora de singles y cuando saque un GH, no le puedo poner ninguna pega. De sus contemporáneas, para mi es la que más temazos tiene.