Lagarterana Yo tengo que esperar al disco de mi marido, pero a lo largo de este puente pondré mi lista.
Dardo Yo empiezo! TOP SONGS 1. Beyonce - Grown Woman 2. Beyonce -Standing On The Sun 3. Beyonce - Bow Down 4. Beyonce - I Benn On 5. Beyonce - God Made You Beautiful
Flounder Yo no sé si participar. Ni Kanye, ni Drake, ni Janelle me han terminado de convencer y no sé cuánto de negro tienen cosas que sí me han gustado del palo de James Blake, Rhye, Dev Hynes, M.I.A., AlunaGeorge, Banks, la Mala...
Dardo ^ se nos hunde el barco chicos! Hombre, Blood Orange y Aluna si entran seguro, MIA y Banks podrían tb...
Dardo De hecho desde mi punto de vista la idea es ponernos a descubrir cositas de listas ajenas, no intentar ser puristas y dejarlo estar.
Alex A Yo pensé que tampoco llegaba a las 10 canciones y mirando el iTunes me salen más de 20 y no sé lo que quitar... y eso sin incluir ni a James Blake, ni a Rhye, ni a M.I.A., ni a AlunaGeorge o la Mala... Voy a poner negradas propiamente dichas.
CarrascalDeJarl No he escuchado demasiadas negradas este año, veré si me da para hacer un top decente. Pero espero que entre Kelela. Yo le banco totalmente.
Alex A Metería "The Art Of Letting Go" pero no es muy negrada y casi que pega más como canción para 2014...
Alex A Bueno, ¡empezamos!: CANCIONESsize> (⦠de aristas que no he metido en DISCOS) 10 pnts. # Summerfling (Melodic Chaotic) 9 pnts. Freaks (French Montana Ft. Nicki Minaj) â¦aunque el mérito sea del sample 8 pnts. Super Turnt Up (Ciara) 7 pnts. TKO (Justin Timberlake) 6 pnts. # Beautiful (Mariah Carey Ft. Miguel) 5 pnts. Gangsta (Kat Dahlia) 4 pnts. Without Me (Fantasia Ft. Kelly Rowland & Missy Elliott) 3 pnts. Part II (On The Run) (Beyoncé) 2 pnts. PâRâNOIâ (Johnny Rain) 1 pnto. 1 Train (A$AP Rocky Ft. Kendrick Lamar, etc.) PROMESA 2014 : Sam Smith MEJOR Nuevo Descarte: Rocket Love (Frank Ocean) MEJOR New Old Song: Time Is Now (Nina Simone) _________________________________________________________________________________________ DISCOSsize> 5 pnts. Sail Out EP (Jhené Aiko) 4 pnts. Yeezus (Kanye West) 3 pnts. Body Music (AlunaGeorge) 2 pnts. Love in the Future (John Legend) 1 pnto. Nothing Was The Same (Drake)
JonPGz Me gustan ambas listas @Alex! Se me había olvidado ya #Beautiful y eso que me lo dio todo cuando salió!