el_maguan Yo tambien tengo spoti playlist de negradas clasicas, por si le quieren echar un vistazo. https://play.spotify.com/user/maguan/playlist/3BTUEzf4fNeJjRgx2wSnUS
Efrenrodher Ains, estaba escuchando el GH de la Antonia Braxton, cómo mola esta mujer y cómo echo de menos el r&b de los 90.
Alex A Mi lista en realidad es un quiero-y-no-puedo de la que tengo hecha en iTunes, porque en Spoti hay muuchas que no están. Aun así, ahora la actualizo un poquito.
usuarix1710 yo tengo una lista enana de las canciones que me gustan que usan los negros en vines, os la paso y la hacemos colaborativa y hacemos LA LISTA DEFINITIVA vale?
el_maguan Creo que si haces una lista colaborativa no puedes ponerla publica en tu perfil de Spotify. O al menos antes era asi. Tienes que envirle el link a la gente que quieres que colabore. O poner el link aqui, vamos.
Alex A La lista luego si eso, ahora he entrado en bucle infinito con Sweatpants, me F-L-I-P-A. Don't be mad cause I'm doing me better than you doing you
Dardo No lo había visto ! De todas formas, aunque la idea del vídeo me gusta, es que ella produce en mi un hipnotismo muy fuerte !
Dardo Es ella ! Que me tiene loco ! A ver si este fin de semana me traen de vuelta al lado oscuro. . .