JonPGz Macklemore le mandó un mensaje a Kendrick diciendole que el Grammy debería habérselo llevado el.
JonPGz Lo que no entiendo es sacar ahora esta si ha rodado un video para otra que según ella es buzz single también...
JonPGz Yo creo eso y que antes de que flopeen y las tenga que llamar buzz singles, las llama ya desde el principio. A mi JLo me cae bien, y en directo hace cosas chulas, pero quitando algún single de éxito, no la veo llegando ya muy lejos.
Efrenrodher Yo es que creo que no tiene muy claro hacia donde ir, sonó la campana con "on the floor" después de dos discos flop y decidió repetir la fórmula, y como no se ha vuelto a comer una mierda ha decidido volver a cambiar. Total que al final se queda a medio gas.
JonPGz El DJ Mustard lleva ya un par de temas entre final de 2013 y este, y está trabajando con Rihanna. Espero que no sea el Mike Will Made It del 2014, porque no me entusiasma mucho.
Alex A WOW, aunque por el cartel parece como si Outkast fuesen los teloneros de Bruno Mars y, ocea, ni modo.
el_maguan ^ Ya ves. Es triste, pero seguramente el publico que vaya le hara mas ilusion Bruno que Outkast.