AdriEv A mí curiosamente la que más me ha dado por ponerme on repeat es Lemonade. I got something to tell you Hope you'll understand I never meant to hurt you It wasn't in my plans Just know when I'm with you Everything's okay I get that thirsty feeling And I want lemonade
Torrezna En la primera foto se ve perfectamente que están trasteando con una Monomachine. Qué obsesión llevo con este tema.
JonPGz De SOPHIE con Rihanna se ha filtrado algo más que su versión de Nothing is Promised? En su día leí que podía haber metido mano en Pose, que cierto toque SOPHIE tiene.
AdriEv :cry: Qué de joyitas y deep cuts nos ha dejado, ya sin entrar en filtraciones. Hoy me ha dado por la que hizo con Palmistry, Water, y por los remixes de Forever y Sweat que hizo para FLETCHER y LIZ :cry:
cucu Yo espero que algún día se decidan, quien sea, y saquen un disco con todos esos temazos, carasb, remixes... Es que... :(
Torrezna En Discogs se ha disparado el precio del vinilo. Unos 100€ la edición roja y más de 200€ la limitada en vinilo rosa.
Orenji Ay, de verdad que se me sigue rompiendo el corazón cada vez que pienso que ya no está :disappointed:
Orenji He encontrado una playlist con decenas de unreleased y demás rarezas (muchas de ellas ni las había escuchado https://www.youtube.com/playlist?list=PLwfW9hwDNae7xU159-va3Q_GCpK33gTYb