Dardo Me gustaría esperar hasta finales de mes pero me ha cogido el ansia esta tarde. Qué discos faltan por salir este mes ? Drake, Teyana Taylor. . . algo más ?
Dardo En las votaciones anuales se votan 5 discos y 5 canciones. . . Tenía pensado votar 2 discos y 2 canciones para que no puedas votar a Janelle que sea todo más conciso y se vean claros los favoritos. Opiniones ?
diekirc Yo lo veo bien, tendré que pensarlo mucho sobre todo en canciones. ¿Vas a separar nacional de inter como el año pasado?
Dardo ^ tú ves bien dos o tres ? Yo el año pasado no separé entre nacional e internacional, no ? No quiero separarlo, talent always wins sea de donde sea.
Dardo Votar tres me facilita el dilema de qué poner, ya que tengo tres opciones claras. A ver qué opina también el resto que luego @Kilgore me acusa de organizar votaciones de negrerío.
diekirc Pues recordaba que si lo hiciste así. Yo veo bien 2 para que sea cortito y guardar algo para fin de año.
Dardo Eso me hace debatirme entre mi parte sería por la música y mi peluquera interior, pero a mi también me parece mejor hacerlo cortito. EMPIEZA ENTONCES EL PERIODO DE REFLEXIÓN HASTA EL 30 DE JUNIO.
AdriEv A mí 3 me viene bien por lo contrario, porque 2 los tengo claros cristalinos desde que salieron :(
el_maguan Dardo >8:18PM Flag >Me gustaría esperar hasta finales de mes pero me ha cogido el ansia esta tarde. Qué discos faltan por salir este mes ? Drake, Teyana Taylor. . . algo más ?
Dardo 2 votos de cada me parece bien por lo de sumar puntos y esas cosa, @Flo. También han salido hoy el disco de Chambao, Gemeliers o Bebe Rexha. Menudo viernes de novedades de mierda.