Estoy de acuerdo, hay almíbar, pero ojo que les dan una hostias buenas tambien eh... Que creo que en la temporada pillan todos por algun lado o otro, o te diagnostican VIH, o te echan de casa... o no sigo por los spoilers asi que un poco de happy ending en varios casos se agradece!
Pose
- Editado
No sé si se habrá comentado, pero estoy viendo Rupaul's Drag Race por primera vez y voy por la temporada 6. Trinity K Benet de hombre es IGUAL que Blanca. Hasta he tenido que buscar en internet si había decidido cambiarse de sexo.
Y la historia del VIH coincide además.
¿Cuál es tu queen favortia de momento @Summy ? a ver qué tal vas de gusto.
Hermoso @diekirc , me gustaron mucho Raja, Manila, Beatrice Royal, Chad Michaels , Detox, Alaska y Jinkx. Y de la sexta Bianca y Adore de momento. A Ben Delacreme la amo/odio. Imitando a Maggie Smith me meé, es de mis momentos favoritos, pero cuando pone su voz de mongola vieja la odio. Y también odio a la Jamie Lee Curtis gorda .
Latrice, Detox y Jinkx :heart: puedes cruzar la pasarela.
Soy muy fan de Beatrice Royal :P
Y quien es la Jamie Lee Curtis gorda? Darienne?
Esa misma. No me acordaba del nombre.
- Editado
Me la he ventilado en dos semanas. La serie es hamor
Y Elektra es la Jessica Lange de la serie. Es genial.
Ahora que he terminado Good Girls me voy a poner con esto.
- Editado
Todo bien en gustos drag con @summy. Me quedo tranquilo
Bieeen!!! Otro ser de luz a la familia :-*
[borrado]
Acabo de terminarla y
Yo la termine anoche. En general me parece genial que se haya hecho esta serie, y tiene momentos super necesarios. Pero tiene muchos fallos tambien. Hay actores muy malos. El bailarin es que no lo soporto y me interesa cero su vida. Blanca tambien me pone un poco de los nervios, tbh.
La tramas que mas me interesaban eran las de Angel, que es mi personaje favorito, y la de Elektra, cuando empiezan a contar mas sobre su vida privada. Al principio no conectaba con su sobreactuacion, pero tiene las mejores frases del guion y la acabe amando.
Todas las escenas de los balls muy guay tambien.
https://twitter.com/atlsexyslim/status/1027325665450881026?s=21
https://twitter.com/angelicaross/status/1042126336930861056
Ahá
A mi me parece que tiene dos cojones, Y que ahora es de los que más se está hablando en la alfombra roja. Cosa que supongo es justo lo que quería.