Estoy de acuerdo, hay almíbar, pero ojo que les dan una hostias buenas tambien eh... Que creo que en la temporada pillan todos por algun lado o otro, o te diagnostican VIH, o te echan de casa... o no sigo por los spoilers asi que un poco de happy ending en varios casos se agradece!

No sé si se habrá comentado, pero estoy viendo Rupaul's Drag Race por primera vez y voy por la temporada 6. Trinity K Benet de hombre es IGUAL que Blanca. Hasta he tenido que buscar en internet si había decidido cambiarse de sexo.
Y la historia del VIH coincide además.

¿Cuál es tu queen favortia de momento @Summy ? a ver qué tal vas de gusto.

Hermoso @diekirc , me gustaron mucho Raja, Manila, Beatrice Royal, Chad Michaels , Detox, Alaska y Jinkx. Y de la sexta Bianca y Adore de momento. A Ben Delacreme la amo/odio. Imitando a Maggie Smith me meé, es de mis momentos favoritos, pero cuando pone su voz de mongola vieja la odio. Y también odio a la Jamie Lee Curtis gorda .

Latrice, Detox y Jinkx :heart: puedes cruzar la pasarela.

Soy muy fan de Beatrice Royal :P
Y quien es la Jamie Lee Curtis gorda? Darienne?

Esa misma. No me acordaba del nombre.

Me la he ventilado en dos semanas. La serie es hamor
Y Elektra es la Jessica Lange de la serie. Es genial.

Ahora que he terminado Good Girls me voy a poner con esto.

Todo bien en gustos drag con @summy. Me quedo tranquilo

Bieeen!!! Otro ser de luz a la familia :-*

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Acabo de terminarla y

Yo la termine anoche. En general me parece genial que se haya hecho esta serie, y tiene momentos super necesarios. Pero tiene muchos fallos tambien. Hay actores muy malos. El bailarin es que no lo soporto y me interesa cero su vida. Blanca tambien me pone un poco de los nervios, tbh.
La tramas que mas me interesaban eran las de Angel, que es mi personaje favorito, y la de Elektra, cuando empiezan a contar mas sobre su vida privada. Al principio no conectaba con su sobreactuacion, pero tiene las mejores frases del guion y la acabe amando.
Todas las escenas de los balls muy guay tambien.

https://twitter.com/atlsexyslim/status/1027325665450881026?s=21

un mes más tarde

https://twitter.com/angelicaross/status/1042126336930861056

5 meses más tarde

Ahá

A mi me parece que tiene dos cojones, Y que ahora es de los que más se está hablando en la alfombra roja. Cosa que supongo es justo lo que quería.