Creo que vista de seguida la segunda temporada mejora y mucho. A mí la serie me ha enganchado como hacía años no me enganchaba una serie. Estoy living con todos los personajes y no puedo esperar a la tercera temporada. Se derrocha carisma por los cuatro costados. Que llegue ya la tercera temporada....
Pose
- Editado
No, si hay gente pa todo
Creo que a partir del capítulo dedicado a Candy la serie cae en picado.
Totalmente, me estaba gustando bastante la segunda temporada pero a partir d elo de Candy se desinfla a niveles estrepitosos y hay incongruencias en el guion totalmente incomprensibles :(
¿Habrá tercera temporada?
Elektra cambiando de madre coraje a zorra despiadada cada cuarto de hora me resulta bastante incomprensible, por ejemplo.
- Editado
Renovada por tercera temporada.
Anoche vimos el último, sigue habiendo vergüenza ajena, pero algo menos.
Lo del premio a mother of the year... Ese top 3, con una que ni existia hasta este capitulo, Lulu (really? mother?) y Elektra es totalmente el nivel del resto de temporada.
Y @Larsen que personaje ha tenido un trama comprensible?
Angel, ahora soy drogadicta, ahora no, su relacion con Papi en un capitulo pasando todo, olvidandolo dos más.
Lo de Pray!! Madre Mia! Maaadreeee!!
Y Elektra es que realmente ni tiene tramas! O lo de la dueña del local de Blanca. Ha sido todo un disparate máximo!
Por lo que leo, ni lo intento con la 2ª, no? Es que soy un poco completista con las series pero si hay quedado dejarla en la primera, se deja...
De hecho, ya lo hice con otra de Ryan: AHS Cult no la pude acabar, la única temporada que he dejado a medias, qué coñazo
Yo creo que haré lo mismo, la 1ª me gustó y así me voy a quedar.
Justo anoche acabé la primera, y no entiendo las críticas. Es como si te pones fino a churros o dulces y te quejas de que engordas. Yo la he disfrutado bastante.
Que a Bill Porter le hayan dado un Emmy por lloriquear y hacer aspavientos, dice tanto del tomateo hay ahi...
Madre mía no he entendido nada el Emmy que le han dado. Aunque no he visto el resto de series nominadas en esa categoría o el nivel estaba muy bajo o dime tú...
Ayer me terminé la segunda que la tenía pendiente. Los actores son igual de malos que en la primera, no se de qué se sorprenden. Pero la serie tiene otros valores. Y solo por esta escena, ya está toda la segunda temporada justificada:
https://youtu.be/PVS547Drq1k
Puff a mí me pareció forzadísima
Sobre todo que todos los monólogos de Elektra duran una media de 7 minutos. ¿Quién cojones aguanta que lo destrocen con palabras durante tanto tiempo sin largarse o intervenir?
Por fin la he visto y, bueno, me ha encantado. Ellas son espectaculares, no entiendo que se las critique tanto, son tan necesarias.
:mask:
@apo pero no o salvas nada nada? Ni lo de Candy, cuando van a la playa o cuando Elektra tiene un suceso?
Pues salvo las partes de ballroom sobre todo, y en la primera temporada cuando las tramas estaban un poco mejor hiladas. La segunda me parece un despropósito todo, lleno de situaciones forzadísimas. Lo de Candy por ejemplo me pareció un cuadro.
Que a ver, entiendo que los temas de los que hablan, el cast con actrices trans etc, está muy bien, es necesario que exista y todo eso. Pero está fatal llevada la serie en mi opinión y la mayoría de actores me parecen un full.
- Editado
Suscribo las palabras de Apo. La primera empezó muy bien. Pero el desbarre en la 2a es más que evidente.
Toda la historia de Angel... madre mia. En un capitulo DE REPENTE es drogadicta, y DE REPENTE le gusta papi, no puede, si puede, se enamora, rompe, vuelve, deja las drogas. En un UNICO episodio. Luego el tema se olvida totalmente. Y aqui no ha pasado nada.
Lo de Pray con el jovencito. Mira esa escena de sexo, es lo más ridiculo que han pasado en TV en mucho. Mucho tiempo. Y el espacio que le han dado a Pray para simplemente pasear palmito da mucho cringe.
Y que no actua bien ni uno (por muy bien que te caigan!!) ni por casualidad.
Se le tiene ese cariño, por eso mismo, por que caen bien. Y la historia prometia. Pero esto una estupidez de serie como una casa.
Un estirar chicle meramente.