• [borrado]

TEXTO BORRADO

El doblaje salva muchísimo la serie, eso sí. Mejor doblada que en el original.

^ ¿Que el doblaje mejora?
¿Un doblaje en el que parecen mariquitas de chiste de Arévalo es mejor a un doblaje con negratas y expresiones suyas propias?
Creo que te has confundido de post

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que lo bonito de la serie es que es una historia de gente trans hecha por gente trans, hija.

A mí me da igual que sean o no actrices de método la verdad, Bianca transmite mogollón que creo que es lo importante. A mí la escena del hospital me pareció guay :cry:

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Por cierto, cuando vi la serie era bajada de algún canal francés y salían los típicos cartelitos anunciándola en plan "Pose, a las 21:30 cada miércoles". Pues los actores que salían en el cartel era Evan Peters y Kate Mara... Eso sí, fatal que haya actores trans quitándole el pan a los actores de verdad :(

Podría entender ALGO a @Arka si la historia no fuera la que es. Creo que corresponde a ese colectivo contarla, porque de todas formas aunque no hubiera ningún actor o actriz trans en el reparto de la serie, su contenido la hace política de por sí.

A mi Bianca me pareció muy buena actriz, la que me pareció sobreactuada todo el rato era Elektra pero rooting for her. La serie en general me gustó mucho y me la esperaba mucho más dramática de lo que fue. Ahora entiendo que se estaban guardando las penas para la segunda temporada :(

^^^ Ufff, que mal. Me ha recordado a esto

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No puede ser.

Jajajja

Como cuando Telecinco promocionó Espías de Melissa McCarthy como si fuese una peli machuza de acción protagonizada por Jason Statham.

PD: Arkadi :mask:

2 meses más tarde

Pues vista,primera temporada.Me he encantado.Elektra es una diosa,y Blanca es un encanto.El peor el bailarin,un coñazo.

Elektra

Ganazas de la Segunda Temporada YA

^^Jajaja.En plan twit

13 días más tarde

https://www.youtube.com/watch?v=CXbDhSzB02Q