That's the way it is. No sé a cuento de qué este hate watching a estas alturas.

Es que al menos la primera temporada era emocionante de ver! Son estos dos capitulos, que se han vuelto un coñazo. Y que rebajen al puñetero de Bill Porter.

¿Pero lo de la iglesia y el cementerio ese en la isla es real o son invenciones de la serie?

A mí me gusta la serie por lo idealizado y artificial que es todo. Me resulta muy entrañable.

Y Papi cada vez me pone más.

9 días más tarde
10 días más tarde

Bueno, menudo drama el último capítulo :heartbreak:

6 días más tarde

Me está encantando esta temporada

https://www.instagram.com/p/B0GhiiLBfAM/?igshid=1ln9axildiojm

Qué guapa es.

Y que mal actua la cabrona!

Para no desentonar en el reparto

Si hubieran elegido a la Johannson, ahora no estaríamos así.

Para mi la única que actúa bien es Blanca. El resto, madre mía.... También lo que pasa es que los diálogos de esta serie son tan de panfleto educativo LGTBI que todos suenan acartonados y poco naturales. En plan video educativo de secundaria: hey chicos! He comenzado a tomar la medicación, esta enfermedad no significa muerte! Puedes llevar una vida normal!

Creo que es 50% culpa del cast y 50% de los guionistas. Aun así, living con la serie.

Pues yo estoy a tope con el hate-watching.

Cada vez que mencionan Vogue o a Madonna me debería tomar un chupito. Que ya parece que sea una broma. Creo que han mencionado el tema unas 20 veces, que si es numero 1 en ventas, que si revolucion, que si mainstream, que si chico, que con mencionarlo una vez bastaba, pero 5 por episodio no es necesario.

Y el repelus a Bill Porter crece por minutos, que tio más insoportable.

Y esa mania de llorar todo con la cara llena de mocos... GURL. GROSS

Yo estoy serio por el hate-watching también.

Visto el último. Estructura calcada de otro episodio de esta temporada, pero con actuaciones, en el que para variar, el argumento de la temporada, ni está ni se le espera.
El nivel de vergüenza ajena ha sido MAXIMO. Y el doblaje para cantar de Blanca no podía parar de reir...

Ayyy yo la tengo ahí medio abandonada y no tengo ganas de continuar

Ya, pues no haberla empezado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Menuda basura de final. Bueno, a la altura del resto.

Y por qué la veis. Que os lo tragáis todo.
Ah...