Chispito El liberalismo haciendo estragos en las mentes más débiles. No entiendo, de todos modos, por qué son tan monárquicos nuestros liberales. Debería ser al contrario.
Kero Me llama la atención lo mucho que sorprende el cruising a los heteros y lo mucho que les gusta comentarlo (sin haber ido yo nunca de cruising por suerte o por desgracia). El día que descubran que hay clubs swingers PARA HETEROS hasta en pueblos de mil habitantes les va a implosionar la cabeza.
cavecanem Es que, hay que ver como son estos liberales y de los heteros, que te voy a contar, menudos.
RicBreaker Ya pero es q el cruising es gratuito y los clubs esos para heteros cuestan mas que una discoteca promedio. Lo bonito del cruising es que este al iré libre, el morbillo de a ver q te encuentras.
Fiuu Lo bonito del cruising es que este al iré libre, el morbillo de a ver q te encuentras. 2 veces he estado de cruising en mi vida, un sinvivir, mi tren de pensamiento era: pero y la hente de a pie qué? vendran nazis con bates ? Vendrá la policia? Vendrán policias nazis? O morbo
maniacmaison No sé por qué a la gente que hace cruising me la imagino super fea. @fiuu no te cargues mi imagen mental
RicBreaker A un sitio de cruising que he frecuentado un par de veces el verano pasado (este no he estado muy animosa) tienes que pasar primero por una discoteca abandonada que está ocupada por gitanos rumanos. Son todo emociones.
RicBreaker Yo a este sitio que os digo fui el año pasado dos veces y el anterior dos también. Y los dos años consecutivos me hizo el apaño el mismo chaval.
pixelado Que no, que tiene que ser sorpresivo. De “que hace un chico como tú en un matojo como este?”