KikoCuadrado No tiene los ojos como muy chiquititos Shea? El cast de AS4 es reamente bueno, y me gustan que quedé gente guay para el futuro. Tener ya a Shea, la Cracker o Kim Chi para ese 5 mola. Que luego hay que tirar de randoms y nos sale un AS3
KikoCuadrado Estan metiendo tanto spoilers y desmintiendolos que ya ni los miro. Pero alguna de esas lineas spoilerianas será la verdadera y estará escondida entre todos los fakes!
KikoCuadrado Pero luego pasa lo de siempre, en el capitulo 4 saben cual es la linea temporal correcta, y tienen la temporada spoileada igual. A mi me pasó en la 9...
Newcombe https://youtu.be/Qv6ekSRHsB4 A mi me suena a trola, pero que de todas maneras deja fatal al programa y a Rupaul
osopanda90 Creo que por contrato deben negar que han estado en el programa, no sé yo cuan verdad será esto...
Newcombe Leo en reddit que Gia Gunn durante la grabación de la S6 fingió su propia muerte para no romper el contrato pre-emisión. Me parecería súper hipócrita que utilizase lo de los comentarios tránsfobos de Rupaul como cortina de humo esta ocasión