Newcombe Me meo que en reddit en el sub de Spoilers ocurre lo mismo que aquí Ljubov89 102 points · 1 day ago I'm a bit pissed off to find out who is eliminated on episode 3, I was just scrolling in the main home to find some T about ep. 2 after I watched it! Reply Share Report Save Give Award njmn87 3 points · 22 hours ago Guuuuurl how are you gonna act so entitled and offended when it’s a spoiler sub.? Reply Share Report Save Give Award
AdriEv A mí Naomi me gustó mucho en su season, ahora las comparaciones le hacen flaco favor. No es la mejor en nada, y al final eso hace que te acabe dando un poco igual. Además al lado de bestias como Trinity, Valentina, Manila y Latrice pues...
AdriEv Con lo que estoy de acuerdo es con echar a las MoMo ya mismo, simplemente no están al nivel del resto.
AdriEv Sí, son un poco susto o muerte. El problema con lo del relleno apañado es que en esta season tampoco hay mucho lugar para eso. De las que quedan es que tienen que irse ellas sí o sí.
Arkadievitch Monet y Monica son lo mismo que en su temporada. No deberían haber participado tan pronto. Cuando se grabó todavía no habían adaptado su armario a su nuevo poder sdquisitivo.
AdriEv Por favor y Trinity es que está siendo todo lo que yo esperaba y más. Diciéndole a Monét que cómo se le ocurría hacer el lipsync con un vestido tan cuadro