Valentina, Trinity, Latrice y Manila son el top 4, claro cristalino. El resto pues no sé. Monique no sé yo si la veo quedando bien en este All Stars, se va a marcar un Chi Chi.

De verdad, no todo es el runway. Es que parece que queréis convertir esto en project runway. Darienne se viste fatal, pero talento tiene como para competir en un AS.

Asumamos que Manila va a ganar de calle y continuemos a partir de ahí.

Tanto como de calle no sé, pero que apuesto fuerte por ella también.

Mira paso total de lo darienne. Debería haber sido Top 5 porque lo de que se fuera antes Ben que ella tela, pero vamos, que mucho mejor que algo como Alexis Michelle fue.

À Latrice la je visto mejorar mucho el estilo, que también es lo que más le faltaba en la S4.

Manila y Latrice no deberían volver a AS, que nos traigan a otras que no hayan estado.

Naomi Smalls
Kim Chi
Gia Gunn
Trinity Taylor
Valentina
Farrah Moan
Monet X Change
Monique Heart
Latrice Royal
Manila Luzon

4 negras, 2 asiaticas, 2 hispanas (pongo a Gia aqui aunque no se si es más asiatica) y solo 2 más rollo americanita de pro.

Season 9 = Transexual
Season 10 = Black Woman
AS4 - Multiracial!

Por favor el rumor de que entra Jasmine Masters me ha dado la vida. Sólo queda Nina Bonina Osama Bin Laden Brown y me alegran lo que queda de año.

Si lo de Jasmine Masters es cierto va a salir con los pies por delante la primera. No sin antes montar un drama absurdo de la nada. Y yo que lo vea.

Moc moc

No veo a jasmine saliendo la primera. Farrah tiene todas las papeletas en esa posición.

Bueno; Jasmine, Joslyn y Farrah. Poker de doses.

À joslyn mientras que sean acting challenges puede que de una sorpresa. Cómo la pongan a coser ni los vinilos de Shangela.

Pero vamos, que si, lo que ha dicho @malagente

Yo creo que Farrah y Joslyn pueden marcarse un Aja en AS3.

Sin ánimo de ser cabron, te recuerdo tus predicciones sobre Ben en AS3.

Y sobre Thorgy y Milk.

Ojalá gane Trinity

• [borrado]

TEXTO BORRADO