johnConstantine O a lo de AuPair. En cuanto termine de pagar mi casa hago el petate y me voy a Irlanda a ver qué hay por ahí. O a Bergen que tengo conocid@s viviendo
johnConstantine Pues no es el tipo de debate en un foro que se pudier ver, p.e. en forocoches, el que hemos tenido...
johnConstantine @KricKric Me quedan 36000 euros y no los quiero pagar de un tirón para aprovechar las desgravaciones en la renta de cada año haciéndolo en cuatro
Kric Lo digo porque @lasmujeresJNSP, se pensaban que tu eras un hombre ya sin deudas y todo...lo que te daba punto a favor...
johnConstantine @Amerginh Teniendo en cuenta que en la noticia de la encuesta de la Universidad de Logroño, en los comments, una profe decía que sus alumnos no sabían quien era la Thatcher, ponte tú a hablarles a los chicos de ahora de Bismarck.
johnConstantine @KricKric, si ya había notado yo últimamente que me las tenía que quitar de encima con agua hirviendo, ¿sabes?
VarelaAltamira Acabo de rememorar los debates que llegué a tener en Celtiberia.net cuando estaba activa la web... debatíamos aficionados, profesionales y hasta algún catedrático sobre arqueología, etimología, toponimia, mitología... ains...