Lagarterana Ya, si es cierto, es un poco paranoia mía, y si ocurriese siempre hay la del día después y esas cosas, pero estaría más con alguna otra cosa. Anillo o DIU o una movida de esas había pensado. No se, tendría que ir al ginecólogo.
___ En una asignatura de Ética de segundo con carrera nos hicieron algo parecido a lo de @lagarterana pero contando todos los metodos con pelos y señales y recreandose y todo para que las niñas de papá y mamá influenciables ahogaran grititos y tal...
___ Antes digo que se me ha resucitado el móvil... ahora no va NADA la pantalla táctil, creo que mejor lo dejo un día más en arroz
corneacraneo Encenderlo y dejar que la corriente circule por sus circuitos aún mojados no es nunca buena idea.
___ La verdad que no, lo mío ha sido un poco ansias, aunque en realidad lo había apagado despues de ver que se encendía y funcionaba un poco
Lagarterana Anda, pues ahora que recuerdo, lo llevé 3 meses y ese no me hizo nada malo. Solo que lo dejé de usar porque era un poco coñazo y en aquel momento para su principal función era bastante inútil, lo usaba para las movidas de los ovarios poliquísticos. @Summy así no se puede vivir, parece mentira que no lo sepas. Y lo de bollera tampoco me llama.
[Usuario Eliminado]_1 Estoy flipandolo con el caso de obesidad mórbida en el canal Xplora. 50kg en 10 días. Que barbaridad, madremia.