poblera Acabo de ver ésta aplicación de Heineken en Facebook, es para crear tu propio festival, me gusta la idea :) https://apps.facebook.com/heinekenmyfestival/
Kric Madonna, Lana del Rey y Gotye en Gran Hermano..... ¿es el principio del fin? o ¿es el principio del cambio?
pixelado hahaha si quieres te compras la caja con la hucha y me das a mi el colacao que yo si que consumo
ibuprofeno Qué chula la página @pixelado , me han gustado mucho todas las cubiteras. Tema huchas: yo quiero la hucha de la china que llevaban los de domund.
Sr_Antxonio @ManuPalmer es un desagradecido. Me dedico a buscarle novios guapos, con barba y pelirrojos y encima ninguno le parece bien. A todos les pone una pega.
manupalmer Ay, si es que me los buscas muy lejos. Cuando no es en Barcelona, es en Brooklyn. De verdad, no te puedo.
alber_ab_94 No quepo en mí de feliz, amiwas. He terminado los exámenes de bachillerato. Ahora sólo me queda estudiar para la paeg
poblera Yo hace como un año que tengo que ir a por el titulo de la uni. Y no es por falta de tiempo, porque tengo las mañanas libres, sino por vaguería máxima. En verdad, lo que pasa es que me jode tener que pagar por mi titulo. Felicidades alber!