Acabo de llegar del tren y vivir uno de los momentos más absurdos y surrealistas que recuerde.
Situación:
Estoy sentada con los cascos, se abren las puertas y entra una choni, con todas sus letras, de unos 40 y pico, con unos shorts de estos como de correr, holgados de color fluor magenta y una camiseta de tirantes leopardo chusquera. Vamos que iba pintas.
El vagón iba vacío y justamente se ha sentado a mi lado, he pensado narcisistamente lo de "Debe ser bollera" (siendo una generosa con su físico, pero vamos, no es para alardear viendo a la pájara) total que se ha sacado un aparato mewa cutre, que parecía de la era "Cortocircuito", primero pensé en radio, porque lo encendió y se oía música pero no reconocía bien nada, muy confuso y terriblemente hortera lo que sonaba, no podía ser que todas las emisoras se conjurasen para algo tan espantoso, y luego escuché mejor y parecía como un karaoke, lo que me dio a entender que era una grabadora y estaba escuchándose a sí misma cantar, y joder creerme que fue muerte, una morsa con sinusitis podría haber mejorado esos tonos (me doy cuenta que no se ir al grano).
A todo esto mientras se oía así misma me iba mirando, pero ya muy incomodo todo, y luego veo que se inclina y se va mirando en el reflejo del cristal, se menea el pelo, se guiña, me mira, hace gestos, pone morritos y ATENCIÓN se levanta y empieza a mover los hombros, y luego el cuello en plan nigga, y sigue, la pava no se corta y luego la cadera, yo ahí en medio intentando disimular que todo aquello era lo más normal del mundo, y claro todo con su voz de fondo de bso. ENSEREO yo creo que si buscaseis la palabra narcisista en el diccionario saldría ella (luego yo tal vez).