Lagarterana "al final le he metido una hostia que lo he tumbado, se me ha revuelto y he tenido que reventarlo" Suele pasar que cuando pegas a alguien se revuelve.
Summy "al final le he metido una hostia que lo he tumbado, se me ha revuelto y he tenido que reventarlo." ¿Te damos una palmadita? https://www.youtube.com/watch?v=KmEdXPOuTWA @Lagarterana, mind connection.
elektrolu Es que lo de "he tenido que reventarlo" es muy fuerte, claro que sí, campeón, no tenías ninguna otra altenativa.
Summy Por cierto, se te podrÃa denunciar por esto, querido. Pero ya me callo, no me vayas a reventar.
Lagarterana Mira quién habla, el que va con el mechero siempre en el puño. Si es que... tienes que dar buen ejemplo.
papafrita Tanto creerse bollera ha hecho que vaya dando palizas por ahí. Compartes gimnasio con Celeste?
niwnav @papafrita no hablaremos de la misma Celeste no? es una con el pelo corto, los ojos pequeñicos y que está tochísima?
niwnav Es que yo conozco a una Celeste que es bollera y parece un tío de los músculos que tiene, porque era monitora del gimnasio al que iba yo hace unos años. Yo creo que sí, que es la misma.