corneacraneo Ah, y no voy a dejar de nombrarte cuando considere que debo hacerlo, @conanuve. Directa o indirectamente.
Newcombe Siempre soy así , pero me discrimináis por ser judío @elektrolu . O por eso, o por anarquista veganoqueer, ya no sé...
Kric Ay esto me recuerda tanto a mis momentos con @deleted_user y cuando me decía que no le nombrara anymore... <3
elektrolu ¿Por judio? Pero si amo a @Sexa, ¿qué dices? Va a ser por anarquista veganoqueer del manzanares que son muy turbios.
Newcombe No son palabras adecuadas para definir tal concepto, compañera persona visibilizada como @elektrolu
Newcombe No tuvo mucha repercusiòn la noticia en este foro. Y , tubitrú, mira que se pueden sacar perlas de ese texto...
gagarin @Pedrojos la hame por poner a Carminha a vacaloura. Que puto temazo!!!! Mi preferido del Xabarin.
Newcombe La mía también... es tan avantgarde que a día de hoy me sigue pareciendo algo totalmente revolucionario (Edit: Me estoy leyendo y más pedante a la par que pleonástico no puedo ser)
Newcombe El fenómeno del Xabarín Club es algo que deberían estudiar, no sólo por la huella que ha dejado como tal, sino por cómo acercaba música realmente molona a los escolares... http://www.youtube.com/watch?v=5Cy9mgJtGes