pixelado @Alex, podría agregarte pero entonces el rollo stalker no tendría gracia alguna :) Sorry sexy, muac!
Alex A @pixelado si tú me has encontrado a mí yo te puedo encontrar a ti. Tardaría 2 minutos, es mover unos hilillos y listo. Un besi.
burke Otro que lleva dos semanas sin hacer nada. Estoy esperando a que me digan si tengo plaza para estudiar y si no sale...pues a buscar trabajo
Apoarttc Me he hecho un trasquilón en el bigote y me lo he tenido que quitar y me veo uuuuuuultra raro. Y me acabo de cortar el pelo super bonico que combinaba a la perfección con mi bigotito...
BikiniKill @KricKric ¿Cómo se llamaba aquella diva flopper del techno que nos pinchabas en el plug a veces? Una rubiales élfico futurista que se columpiaba en uno de los vídeos. Juraría que era estonia pero no recuerdo el nombre.
BikiniKill Sííí Kerli. Graseas @pixe Wow es aún peor de cómo la recordaba. @Kric :** https://www.youtube.com/watch?v=MEkS_mQ0GlI
Usuario208398 Pues esa Kerli suena mucho mejor que lo que ha estado llevando Estonia a Eurovisión desde 2011.