VarelaAltamira No... es aparejador y los HACE xD (o hacía, ahora se dedica a guarderías, residencias, mantenimiento y cosas asi)
elektrolu Sí, en puerta Osario, a mí es que me parece muy raro que les vaya a colar de esa manera... Me jode también porque en teoría ellos tienen a otras personas dedicadas a estas cosas (la interiorista y el espabilado que no sé qué es pero arquitecto no) y al final el bar se lo estamos levantando en 3d nosotros y me veo que comiéndonos medio proyecto también para que les cumpla sin que nos paguen por ello.
elektrolu En éste no hay, en otro que llevamos sí, pero son carísimas, entre 84 y 79 euros el metro cuadrado, al final seguramente las pongamos falsas.
ibuprofeno También le gusta el dorado? Di que sí @elek las buenas os las llevaís para casa y las malas para el bar
elektrolu Jajajaja, es que ahora hay unos gres porcelánicos que dan el pego totalmente y cuestan unso 20 euros por metro cuadrado, así que las otras para cuando vayamos sobrados de pasta.
VarelaAltamira @ibuprofeno... si le dejo me decora la casa con virgenes barrocas de vestir, belenes florentinos y pan de oro...
theobserver He quedado para ir a tomar unas cañas con unos ex-compis de la escuela de idiomas y no me apetece nada...