pixelado Bueno yo era mewafriki y me lavaba también, pero hay que estar allí para saber de lo que hablo...
VarelaAltamira Supongo que la concentración de pieles con acné y el aroma a hormonas de virgen tampoco ayudará jurjurjurjur
Usuario208398 Que sí. A parte de ese amigo al que pensaba acompañar al salón del manga, mi mejor amigo del insti es un metalhead pero de metal nórdico y fan de Star Trek. Otro grupo con el que íbamos eran tambien fans del heavy metal y de los videojuegos, y unos cuantos de ellos están haciendo grados superiores de informática. ¿Quieres más estereotipos? xd
Usuario208398 Dije que tenía muy pocos. Esos cuatro o cinco que te cuento, los únicos con los que me relacionaba. Y alguno más por ahí, que hace más de un año que no veo, ahora el número de amigos con los que me veo "regularmente" son: 1.
flipe_gr Pero que me parezca tierno no significa que lo adore. No sé, lo veo tan... tan quince años que me produce esa mezcla de penita y patada fuerte.
corneacraneo En invierno, al acostarme. O si me apuras, a mediodía al volver del gimnasio. En verano, dos o tres veces.