Alex A Yo en pelota picada tampoco nunca, es incómodo porque la churra está como inquieta. Yo incluso cuando duermo en pareja para dormir-dormir me pongo los calzoncillos.
elektrolu Yo en pareja sí duermo en bolas o me pongo las bragas o lo que pille, creo que no tengo un patrón muy claro.
___ Yo duermo en pelota a veces cuando vengo de fiesta y sudo de todo, y también un par de veces a principios de este otoño que tenía el edredón puesto y me asaba con él. Para dormir-dormir después de no-dormir tampoco tengo un patrón
usuarix1710 yo si no tengo el pijama puesto no puedo dormir, con ropa de calle me cuesta un monton dormir la siesta, me sobra todo
elpirulas Yo después de una fiesta no tengo patrón fijo, me levanto en bolas o vestido hasta con zapatos o con pijama
VarelaAltamira En verano en calzoncillos, pero soy friolero, el resto del año, bien tapado. Desnudo del todo me resulta incómodo
Alex A Hay gente que dice dormir desnudo a dormir en ropa interior. Y después del polvo hay veces que da pereza buscar los calzoncillos/bragas, tenéis razón.