LondonPop Ay qué tarde llego. Felicidades @damogon (no me creo que lo haya escrito bien a la primera. Para mí siempre serás Dagomón (por qué? pues ni idea). Ah, y 24... criatura, que eso es plena adolescencia... anda y disfruta...
erasmusborracho Felicidades!!! Para mí también eres "Damogón" pero porque me suena a un digimon y me da vida. Igual voy tomada, amiwas. Las amé!
yo_era_damo Gracias amiwas :) Es tontería estar triste, lo importante es seguir vivos. A ver si podemos decir todos lo mismo en 2013, que con la que está cayendo... Pero eso sí, me niego a estudiar hoy, ale.
Kric Uy congratulations and celebrations querido Damo!!!!! Que lo selebre con luhuría amiwa!!!!! Y a mí me pasó lo mismo cuando cumplí los 21, los 22 y los 23....simepre me da bajona, cuando llegue a los 50 creo que me va a dar un parraque a este paso. Somos idiotas.
Kric Una vez que has cumplido 18 Manu, los cumpleaños nunca más vuelven a ser los mismos.....vamos ya cuesta abajo.....
usuarix1710 1º felicidades @damogon aunque ya atrasadas ♥ 2º a todos los que se deprimen por cumplir años: http://www.youtube.com/watch?v=CrkyQAKni60
Orenji Me parto, @Slavin XDDDD. Yo también me deprimo cada año, pero lo remedio diciendo que tengo 18 o 19 siempre. Lleva ya 3 añitos colando, y así será hasta que la apariencia me lo permita <3.
Elanonimotranquilo si hoy son los golden pero en españa nadie lo pone y en streaming es un suplicio que solo paso por los oscars
elektrolu @Sr_Antxonio, elektrulu suena a cthulhu, qué mal. Evidentemente no me refería a eso, sino a que se ha propuesto no cambiar de número.