Regina_George Una persona random me ha dicho que soy una mezcla entre el protagonista de Tesis, Johnny Deep y Snoop Dogg en su etapa gangster con el pelo largo. Esa es la notisea.
Caine El protagonista de Tesis: ¿Ana Torrent, Fele Martínez o Eduardo Noriega? Porque cambia la cosa.
corneacraneo ¿Hay algún hilo para hablar de descubrimientos tardíos? Porque yo acabo de descubrir a Gene...
Caine No los conocía yo tampoco. http://www.youtube.com/watch?v=jbh6jTI8tfE "I can only be normal with you"... Son monos.
theobserver menuda tarde me están dando entre toses, sonarse los mocos y arrastrar la silla. En que hora se me ha ocurrido venir a la biblioteca!¡!
theobserver Me han mencionado al mismo tiempo dos foreros en dos hilos distintos. Dan algún premio o algo?
cavecanem Todo el dia de reuniones y ahora me toca ir a patinar por eso jilipollez de que somos un equipo, mañana me pasare por wl hilo de estar enfermo con una pierna rota
cavecanem Todo el dia de reuniones y ahora me toca ir a patinar por eso jilipollez de que somos un equipo, mañana me pasare por wl hilo de estar enfermo con una pierna rota
Newcombe Todo el dia de reuniones y ahora me toca ir a patinar por eso jilipollez de que somos un equipo, mañana me pasare por wl hilo de estar enfermo con una pierna rota
Caine Acaba de venir a la ofi un yayo de 88 años y ha empezado a explicarme historias de la guerra civil... ♥♥♥♥
usuarix1710 dataSTICKIES look like traditional sticky notes but are carriers of digital information, just like a USB key.