Usuario208398 ^La de la maña me ha hecho gracia. Pero ya. Es muy Mr. Wonderful + Moderna de pueblo + Postureo.
[Usuario Eliminado]_1 Han querido hacer la gracia con la maña de mañoso y mujer maña... y NO. Cuando traducen mal aposta no tiene fuste.
LaTipicaMamarracha Conductas garrulas con las que no te sientes identificado mientras te preguntas cómo han llegado a eso, @guioncitos?
usuarix1710 http://vanishingpoint.es/media/sol-la-nueva-cancion-de-ataque-de-caspa/ no sé dónde poner esto ♥
___ Es más lo que dice @latipica. Les veo muy poco ya y somos un monton, pero joder es que algunos no se merecerían ni el carné de persona. Por lo menos me emborrache muy mucho despues, ahora me quiero morir
usuarix1710 yo tengo una en fb que va de artista y la tia cabrona lo copia descaradamente y sube sus fotos con las acuarelas de fondo y las libretas y en la libreta una cosa como esta calcada de mr wonderful y firmado con su nombre, pa matarla
Voragine Uy, en mi clase hay chicas que hacen lo mismo y encima las aprueban con nota... Como se nota que la profe esta embarazada