Lagarterana Ya, si es cierto, es un poco paranoia mía, y si ocurriese siempre hay la del día después y esas cosas, pero estaría más con alguna otra cosa. Anillo o DIU o una movida de esas había pensado. No se, tendría que ir al ginecólogo.
___ En una asignatura de Ética de segundo con carrera nos hicieron algo parecido a lo de @lagarterana pero contando todos los metodos con pelos y señales y recreandose y todo para que las niñas de papá y mamá influenciables ahogaran grititos y tal...
___ Antes digo que se me ha resucitado el móvil... ahora no va NADA la pantalla táctil, creo que mejor lo dejo un día más en arroz
corneacraneo Encenderlo y dejar que la corriente circule por sus circuitos aún mojados no es nunca buena idea.
___ La verdad que no, lo mío ha sido un poco ansias, aunque en realidad lo había apagado despues de ver que se encendía y funcionaba un poco
Lagarterana Anda, pues ahora que recuerdo, lo llevé 3 meses y ese no me hizo nada malo. Solo que lo dejé de usar porque era un poco coñazo y en aquel momento para su principal función era bastante inútil, lo usaba para las movidas de los ovarios poliquísticos. @Summy así no se puede vivir, parece mentira que no lo sepas. Y lo de bollera tampoco me llama.
[Usuario Eliminado]_1 Estoy flipandolo con el caso de obesidad mórbida en el canal Xplora. 50kg en 10 días. Que barbaridad, madremia.
poblera http://www.telecinco.es/informativos/cultura/modelos-discapacitados-brazos-piernas_2_1726230047.html Admiro a la gente que en situaciones así, saque lo mejor de si. Yo creo que me vendría abajo. Cuando vivía en Gràcia, siempre veía pasear a una chica preciosa que tenía las dos piernas ortopédicas.
iFar Están poniendo Toy Story 3. Puede ser más mona esa película? Me estoy preparando los kleenex para la escena de la incineradora.