Lagarterana Los cercanías es otra cosa, eso es la peste también, mejor bus urbano o similar. Aunque yo cuando lo uso le encuentro su encanto, pero porque no lo uso todos los días.
Teresa Viajar en avión ftw pero el tren es muy muy cómodo. Llegar al centro de un ciudad es lo mejor. + 1000 a lo del autobús @lagar
Lagarterana JAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo que odio también es ir en taxi, es carísimo y le tienes que dar conversación a taxista.
Newcombe Yo soy más de avión. Lo que tiene ser periferia de la periferia, que estamos mejor comunicados con Londres que con Valencia!
Usuario208398 Claro @joseramone si tienes dinero para comprar 4 libros a la semana tienes dinero para ir en AVE cuantas veces quieras.
usuarix1710 a lo mejor le hablo yo al taxista... le digo la calle y si me pregunta le contesto a monosílabos y listo
Lagarterana @___ Lo que estás es mal de la cabeza, midiendo casi dos metros y cogiendo el bus para ir a los sitios. Pero si no entras!
Newcombe Yo antes que el bus prefiero ir en mi coche. Me pone de los nervios tantas paradas y tantas paradas técnicas
Lagarterana Yo a los taxistas siempre tengo ganas de decirles: http://www.youtube.com/watch?v=K6XhxeYSix8 A mí me encantaron los AVE franceses, los TGV.
elpirulas El otro día en el taxi no le di conversación al conductor y fue un poco incómodo. Pero bueno en el norte somos más nuestros.