usuarix1710 Oye el alumbre ese va bien? funciona? estas usando la piedra de verdad o la cosa que venden que es artificial? jabón de alepo que es? google?
usuario967 Tomo nota. Me encanta que @JoseRamone nos ilumine y comparta con nosotros sus costumbres de comuna hippy <3
usuario967 Por cierto, he cogido la costumbre de espiar a mi vecino buenorro cuando se ducha (nuestros baños dan a un patio común). Ahora que estoy de exámenes y paso más tiempo en casa, estoy todo el día pasándome por el baño a ver si lo pillo en el acto. Nunca me imaginé tan voyeur, pero me gusta.
usuario967 Joder, hijas, si vosotras hariais lo mismo. De hecho, siempre que invito a mis maris, nos ponemos a espiar a los vecinos buenorros del edificio de enfrente (me he dado cuenta que estoy rodeado de pollones).
erasmusborracho Ahora que lo dices, es cierto, kleefeld, corri y yo nos pusimos a espiar a los del edificio de enfrente.
nelius Entre hoy y mañana tengo que entregar dos proyectos, tengo una gastroenteritis que me tiene hecho una mierda, literalmente, sin poder dormir. Bien por mi!
liyonking Ánimos, @nelius . Yo estoy bastante harto de mi trabajo y quiero cambiar de vida, pero ahora tienes que estar agradecido por tener un contrato de 3 meses y ser mileurista. No sé qué hacer con mi vida. ¿Arriesgarse y perder? ¿Conformarse y no ganar? Tampoco sé muy bien hacia dónde correr.
liyonking http://www.liveleak.com/view?i=8d8_1326736023&p=1 Esto es un pene y no es NSFW, vamos, que lo podéis ver con la abuela al lado.
flipe_gr Esta noche me toca currar en el bar, diversión máxima! Partido Madrid-Barça a las 10 de la noche, tíos borrachos gritando y yo friendo pescado mientras... alguno que quiera hacerme amena la noche?
corneacraneo La hija de El Puma, en "AL BORDE DEL ABISMO" http://www.youtube.com/watch?v=xdkbhdZyVLo Repito, la hija de El Puma
LaTipicaMamarracha Oyes, ¿habéis visto Alcatraz Prison Break La Fuga, de T5? ¿Ok Makey o mierdaca?
Alex A Me puse ayer con "Beatriz y Los cuerpos celestes" (porque una vez leí que a @llamamebritney le gustó mucho y me picó la curiosidad) y resulta que a la protagonista me la imagino como a @Slavin, aunque la descripción no coincida en nada, que yo sepa (excepto en lo de una española que se instala en UK) . Lo que tiene el foro.