TheLittleMelo Noo, es que no uso de eso (y mira que me lo han aconsejado), así que termino soltando toda la mierda en el Face xD. Soy muy poco serio y responsable.
theobserver Esacto, museo coconut! han vuelto? Edito: http://www.cadenaser.com/television/articulo/anos-despues-vuelve-museo-coconut/csrcsrpor/20140105csrcsrtel_3/Tes
Caine Mullet rizado es lo más del look yipsi, @slavin. Si eres payo y llevas mullet rizado, en la vida sólo puedes ser taquillero del Tren de la Bruja (que luego se pone la máscara y es el mismo que te fríe a escobazos).
usuarix1710 este no era gitano, era un payo con un cuajo en lo alto increíble, no me he reido en su cara de milagro ha cogido una figurita que tenemos aquí puesta y me dice ehto qué eh? marmo? eh un materiá mu fino no?
VarelaAltamira A mi me paso algo parecido durante una semana, pero sin pitido... tardaba un par de segundos y se cortaba. A la 7ª u 8ª llamada contestó alguien... Eran de Movistar para venderme una moto o algo así. Llamadores automáticos supongo. Los mandé a la mierda y amenacé con denunciarlos (lista Robinson y tal) y nunca mais se supo.
elpirulas A mí una noche me llamaron equivocadamente preguntándome por un detective(?) y les seguí la broma. Al día siguiente acudí a la cita haciéndome pasar por el tío al que creían haber llamado.