Newcombe Estoy viendo Física o Química después de 5 años y pienso lo mismo que de aquella: Es tan patético cómo abordan los temas más delicados para un adolescente como el chantaje sexual o los malos tratos... Y las permanentes caras de compungido.
Caine ¿Alguna serie española ha abordado jamás algún tema serio de una manera no patética y sin caras compungidas?
Usuario208398 Lo que en su época se pensaban que esa serie era muy progre y rompedora, y tuvo éxito. Si la hicieran ahora flopearía.
[Usuario Eliminado]_1 Yo creo que llegué al clímax cuando la rubea anoréxica se escapó de la clínica de rehabilitación saltando la valla de metro y medio. Así, by the face, ¿Que más puedes pedir? Eso si, la evolución de Angie... BRUTAL.
Usuario208398 Yo sólo vi una o dos temporadas, y tengo que decir que los líos que había en dirección eran para potar.
Teresa estoy en el despacho riéndome sola porque le acabo de decir a una francesa que parecemos the last monkey pensando que lo iba a pillar y se ha quedado con cara de RT
Voragine Una amiga me ha estado contando media hora sus dramas de amor llorando y ha terminado la conversación con un "bueno, da igual, el horóscopo dice que en febrero vuelve"