putain Mi novi trabaja en Thomas Cook Scandinavia, echaron a una azafata porque tenía la manía de enseñar el coño! Nunca llevaba bragas, y en cabina con los compañeros se levantaba la falda así disimuladamente como si no pasara nada jajajajaja. La gente está fatal de la cabeza.
poblera Ayer hablando con una colega que habÃa currado en el pull&bear me contó que hubo una época que la pusieron bastante tiempo en caja porque era rápida y les agilizaba la faena. El caso es que le viene la jefa y le dice: " Si es que no os puedo dejar tanto tiempo en caja porque enseguida ganáis unos kilitos". Usaba una 36.
Teresa Lo mejor son los vuelos de air nostrum con Iberia, el trato es mucho mejor. Iberia express también mola. Eso sí, Emirates se mea en todas.
[Usuario Eliminado]_1 @yazoo si me reta la reviento! ay, me salió un: que haces, loca???? y todos alrededor se descojonaron de risa, pero no dije nada porque era mi primera vez volando. Ay que bonito fue ese viaje <3
Kric Me estoy acordando de la pelea de cojines y almohadas que tuvimos @damogon, @converse, @manupalmer y yo en mi casa....
usuario8923842348 Que tal es Iberia Express comparado con Aer Lingus @teresa? . Proximamente me mudo a Irlanda y la diferencia de precios entre las dos no es muy grande para volar a Madrid.
Teresa Mira que después de los 400 euros les he cogido manía pero la experiencia de ir en business...
theobserver Yo fui en clase turista pero recuerdo echar un vistazo a la clase business y los asientos eran de flipar.
[Usuario Eliminado]_1 Quiero volar en Iberia para dejar en verwensa a una azafata de allí que conozco. Volar solo me gusta cuando es de noche. Que bonito iluminado, me da Stendal y todo.