Voragine 1) Mi abuelita tiene más fuerza que la voz de Fisher 2) Esa canción necesita un buen bajo como el comer 3) Melódicamente es bastante mejor que la anterior, pero de verdad que la voz la caga entera...
Summy Uy, pues a mà me gusta y me ha sorprendido para bien. Me gusta el rollito Breakbot que le intentan dar, consiguiendo un efecto peor, obveo, pero chachi. Debo ser una cutre.
Voragine Tiene un toque Delorean que también me gusta, pero eso, veo muy flojita la voz, como sin sonoridad ninguna, no veo que haya un elemento que destaque por encima del resto que a mi es lo que me gusta.
Summy A mí me choca que hay dos voces muy distintas. Se nota mucho en el acento, uno muy británico y otro muy de Talavera de la Reina, que es el de Fisher.
usuario8923842348 Jajajaja, oye @summy, eso de nombrar Talavera es por algo en particular?. Just curious :)
usuario8923842348 No, de Ciudad Real, pero también tengo amigos en Talavera y alguna vez he estado por allí, por eso preguntaba. Y si, el acento talaverano es la muerte jajaja.