Usuario208398 @poblera no es lo.mismo a las 12 de la mañana que a las 11 de la noche Y no es lo.mismo un amigo que un desconocido del grindr
usuario8923842348 Toma @rulo, entra aquí y así tienes excusa para salir de casa por la noche y de paso tienes a tus padres contentos con la idea de que su hijo es hetero http://www.cloudgirlfriend.com/
poblera Que te llame un colega a las 11 de la noche de un sábado para salir no es tan raro. Las excusas te las buscas tu solo, no pongas a tus padres como excusa.
Usuario208398 Pero que no tengo colegas de esos, si los tuviera ya tendría excusa!! Que no estoy exagerando, que nunca he salido con un colega a las 11!
elektrolu La posibilidad de llamar tú a alguien ni te la planteas, ¿no? Sexualmente no sé pero en la vida real eres más pasivo que una puerta.
elektrolu El caso es que cambiar está solamente en tu mano, los "si me llamaran..." "si tuviera..." no son más que excusas que uno se pone.
[Usuario Eliminado]_1 A mi me encanta como en los hilos donde no puede hablar porque no sabe nada solo hace comentarios randoms. Zagal, sal de tu casa, coño. Que tu vida es tuya y nadie te la va a arreglar. Deja de dar el coñazo con lo mismo.