bertous @Rulo me iba a ensañar pero luego he pensado en tu vida, en ti esta noche en tu casa, en tus papis, en tu carrera... y he decidido que mejor no.
Usuario208398 @bertous pero ahora siento curiosidad por lo que me ibas a decir... ¿tanto odio acumuláis hacia alguien que no os la puede traer más floja?
Usuario208398 De hecho, y vuelvo a repetir que no hacéis más que sacar el tema vosotros. Yo estaba tan tranquilamente piropeando a @Melo.
Newcombe Se me hace raro ver en idealista un piso en el que hace pocos meses estuve de fiesta. Me parece el mismo piso por dentro y la dirección cuadra...
[Usuario Eliminado]_1 Yo quiero que @suca se case solo de imaginarme lo bonito que estaría todo en la boda.
ShinyFurs sólo de pensarlo me entra un estrés que déjarse de fastos, paaaaso necesitaría una buena wedding planner
cavecanem Estoy nervioso, estoy deseando que se despida @papafrita de @Noir y vengan a darnos las distintas versiones del encuentro
Usuario208398 Mi madre acaba de decirme, textualmente: "Ha sido empezar a salir con gente, hablar con otra gente, y de golpe las notas empezar a caer y a suspender exámenes, y cambiar de idea radicalmente". Os podéis imaginar los padres que tengo.
Usuario208398 Bueno, lo de la adolescencia ya me empieza a quedar lejos, el que he llegado tarde soy yo xD