Usuario208398 Esacto @Vora. Hay que ir de tapeo algún día txabales. Y si es a Santander @Frikomid se apunta también.
Kric MIRA BOLLERA!!! CON LOS CALAMARES A LA ROMANA DE MADRID TU NO TE METES PORQUE TE PEGO UNA PATÁ EN EL COÑO QUE TE LO DIFORONO!
Voragine @Kric LOS CALAMARES A LA ROMANA DE MADRID SON UNA MIEEEEERDA, ACEITE REUTILIZADO MILES DE VECES CON 20KG DE HARINA. Que tenéis cosas buenas pero los calamares NO
Voragine @joseramone que sepas que nadie sabe freír tan bien el pescaíto como vosotros, gracias a Dios que tengo una abuela sevillana que trajo la receta
Voragine @kric jomío, se os vería la cara de turista a la legua y si encima eras un niño te debieron de engañar pero bien...
Voragine @___ esas son las mejores, si, lo malo es que las suele haber poco... son las de magano <3<3. Esas por ejemplo se hacen mucho más doraditas que las otras
usuarix1710 perdona pero decir que los sevillanos son los que mejor fríen el pescado estando yo delante me parece una falta de respeto, pedazo de puta.