VarelaAltamira Si eso llego tarde y estará follando... pero... en mis primeras experiencias me topé con uno que me "iba a llevar en coche" a mi casa despues de tomar un café, y digamos que si no me impongo por la fuerza, me viola...
Kric Yo necesité 6 meses (un año según el) hablando online y por telefono para quedar con mi primer tío y posterior "ex-louefuera" Quedamos en junio, en octubre y ya en año nuevo para atreverme a entregarme de forma completa...así que entiendo a @rulo Por supuesto todo ese tiempo yo me callaba y solo hablaba de estas cosas con el chico que iba a quedar y menos mal que me tuvo paciencia si no vete a saber. Pero vamos no iba dando por saco al resto de la gente...
[Usuario Eliminado]_1 Yo me monté en el coche de unos 'conocidos' de una amiga con 16 años, y si @rulo, nos drogaron, violaron, dejaron tiradas en un descampado, y cogimos el bus de vuelta tranquilamente. si te van a violar y,no puedes con el, relaha, relahaaa
Usuario208398 Sabeis lo que me pasa y que siempre fallo? Que al rato de estar con él me siento a gusto y con ganas de follar y ahi es cuando fallo porque no me lanzo. Claro que el tio tenia solo una hora para hablar conmigo y no hemos podido hacer nada.