frofries Mae mia mis pobres madrugadores @cai y @cave kapasao? Os protejo lanzando las tazas del café?
ibuprofeno Graseas Por cierto, @teresa, no sé por qué llevo toda la mañana imaginándote haciéndo la coreo de Los marcianos llegaron ya, no debà ponérmela anoche
ibuprofeno Es una película mexicana de los 50 La chica de la coleta, sobre todo la parte de subirse en los muebles https://www.youtube.com/watch?v=YMmEFnr6YUs
Newcombe El relativismo de "mi opinión es tan válida como la tuya" no es justificable en todos los contextos
[Usuario Eliminado]_1 Los murcianos llegaron ya. a @kric le hicieron random y cualquiera puede banearlo
Caine ^Ah, ¿hay categorías de users en el plug? Ni idea... Como he entrado tan poquitas veces, no lo acabo de entender bien; poner una canción me cuesta un triunfo.
Summy Y quién puede quitar de moderador a alguien en el plug? Yo pensaba que salvo Rulo todos lo éramos.
[Usuario Eliminado]_1 A ti no @jr, al matrimonio arnolfini. Que cuando os juntáis os gusta dar mucho por saco, y os daba una patada en el cielo la boca.