A ver, lo del plug los mandamases somos @bikinikill y el menda. @Futurista es el moderador supremo pero como el que mas entra soy yo pues normalmente soy quien anda trasteando con los rangos como dice @papa (algun dÃa tengo que quitar algun manager y darselo a @___) simplemente por putear a los plugeros. El caso es que han quitado lo de kickear y solo se puede banear.
Y yo creo que mas o menos en el plug suele haber buen rollo, y si se puede evitar los baneos mejor que mejor. Pero @rulo es que te las ganas a pulso. Al principio del todo por maleducado, y ahora por intentar hacer el chat tuyo con tus temas que siempre estan en el foro, y pa un sitio que podemos estar todos guays tu sigues erre que erre.
Asà que si quieres pensar que @papafrita es la mala del asunto por tener menos paciencia que yo, allá tu. Puede que nosotros ya no tengamos paciencia y seamos algo culpables tambien. En cualquier caso, a mi no me importa que vuelvas y se intenten tener sesiones tranquilas como siempre, porque no me gusta nada que haya malos rollos en una página en la que he conocido multitud de buena gente. Pero si se vuelve a repetir, el baneo lo pongo yo y no por una hora como @papafrita.