mcp @Rulo me recuerdas un montón a los judíos!. Vamos q das el pego! Creo q hubieras sido buena opción para Polaski
Usuario208398 ^^en f i n s... Bueno, mítica... Hosti espera que la estaba confundiendo con Marta Torné xD Esta es aún más random.
Teresa fact: era novia del hermano de una amiga mía y le puso los cuernos con el mejor amigo de ambos.
PeterPan @Kilgore: Yo creo que te acabarán poniendo una central eólica en la nuca de lo que va a soplar ahà el viento. Jajaja! Has estado
pixelado ^^^ Sacáis la mano por la ventanilla del tren y la chocáis. A lo mejor os estalla, pero molará mil
Cuerpo_BANone ¿Potitos = Yogur? Estoy sin palabras. Creo que me alimentaré de ellos para conseguir mi cuerpo de verano.
Cuerpo_BANone ¿Potitos = Yogur? Estoy sin palabras. Creo que me alimentaré de ellos para conseguir mi cuerpo de verano.
Usuario208398 Hostia pues ojalá le pasara a al menos uno de ellos. Puede que sea o que no sea quién ya sabéis.
Usuario208398 ^^ No, retiro eso, es demasiado hard. Lo máximo que puedo desear es lo máximo que me han hecho a mi, y de momento no me ha estallado ninguna mano.