LaTipicaMamarracha ^^Desde que escriben de cualquier cosa y a rebufo de virales y cosas muy comentadas, tampoco me extraña. Aunque no descartaría que hayan comprado fanses, porque la relación nº total de fans/interacciones no me cuadra.
___ Por eso, que por mucho que se haya vice-ificado en los últimos meses me parece mucho tan de repente
Usuario208398 Tengo la sensación de que el tío este es de los que te miran por encima cuando conoces a alguien que le conoce y te lo presentan. Y creo que después de ver quién es voy a dejar de seguir a Playground.
___ Es que dan mucha rabia porque el 70% de lo que sacan en ese plan es cualquier cosa menos novedoso en internet
Usuario208398 Y eso de que lo de ser vegano será "mainstream" en 4 o 5 años... me la sopla lo mainstream, con lo buenas que están unas costillicas de cordero a la brasa xd
VarelaAltamira @krickric no te preocupes cuando en Catalunya sean independientes ya se prohibe el catalán en España y así fomentamos que se les anexionen rapidito Valencia y Baleares.
Alex A @KricKric no sé porque te quejas tanto del catalán si no sabes ni hablar castellano. "DeberÃan de prohibirlo".
Usuaria91 Me sorprende que nadie comente el chichón/bulto que tiene en la frente el de PG, y me sorprende a mí misma ver que es lo único que me ha llamado la atención de los 9 minutos de entrevista. Y qué pereza de emprendedores y de discurso, señor.