danimz Tengo mucho estrés, llevo un año que para qué, y tengo unas ojeras que no me las quito ni con trombocid. Estoy nervioso, irritable y me veo fatal, cuando todo pase espero que la cosa mejore. Pero muchas graseas sois amor :-***
Usuario208398 @danimz entiendo esa sensación, y te mando muchos ánimos! @milodicox pa qué te tapas la cara si ya todo el mundo te la ha visto? xd
danimz jajajaja a ver que no pasa nada, es que se suma al estrés que tengo y me parece todo una mierda. Necesito salir de aquí y NO PUEDOOOOO
milodicox Ya...no se. La foto de ayer creo que era exponerse un poco too much, aparte de ser un poco barata. Y como no se que ponerme..
Kric Insinúas que es una bendición que no me pongas palote? Porque yo le doy gracias al señor todos los días por eso visto lo visto...
Usuario208398 Pues mira, mejor. Sinceramente me la sopla y hasta me extrañaría más que yo te pusiera palote que que no.
gagarin http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18519024/ Lindsay Lohan acusa a Jennifer Lawrence de hacer favores sexuales. Sabia que tenia que haber estudiado produccion :(