Apoarttc Las típicas cartas de presentación/motivación/cover letters que se tienen que presentar con muchas solicitudes de becas, trabajos y demás. Se me da fatal hacerlas y siempre me da todo el palo T_T
VarelaAltamira Pon foto en bolas y confía en que la selección corra a cargo de un gay/mujer hetera...
berz "Creo que trabajar en XXX me daría una gran oportunidad para mejorar, tanto profesional como personalmente, y de poder aportar a la empresa" Tantas frases de este tipo seguidas para mí son una rayadura. Prepara un moelo y guárdatelo
Apoarttc Esta porque quiero enviarla llya, pero la próxima se la dejo a mi novio, que se le dan muy bien esas cosas
Teresa Total, es la cosa que más odio y de hecho normalmente no la envío, adjunto una carta de recomendación y adiós
Apoarttc Es que estoy haciendo solicitud para unas prácticas en el Parlamento Europeo y es obligatorio... mierda pa mí.
VarelaAltamira Manda una foto con la cara pintada de azul y con estrellas amarillas. Te cogen seguro.
VarelaAltamira Yo en una selección en la que intervine hace un par de años directamente ni nos leíamos las cartas... directamente íbamos al portfolio y a los idiomas (era para arquitectos). Lo demás es morralla de relleno que no influía casi nada para el perfil que nos interesaba.
theobserver O una foto con las banderitas que llevabas el sábado. Pilla un modelo de Internet y cambia unas cuantas cosas
VarelaAltamira ^ Cut&paste la de otro candidato... QUE NO!!! esas cosas se notan. A veces una carta sincera y que se vea claramente que es personal es mejor, otras no... depende de quien la lea.
Apoarttc Nah, paso de copypaste que se nota un huevo. Haré una cosita sencilla y mu sentía, y corriendo. Vosotros rezad para que en octubre me vaya a Luxemburgo
VarelaAltamira Que se note claramente que tu francés y tu griego son espectacularmente satisfactorios...
[Usuario Eliminado]_1 Manda una foto vestida de Conchita Wurst. No hay nada más europeo que la pasión por eurovisión, y al verse que eres gayer por las leyes de integración te pillan seguro. por diva
VarelaAltamira Yo no rezo, eso es de vagos y viej@s. Pero te deseo lo más mejón que te vaya bien y tal...